Nuestro método.
E.C.E

Durante todos los años que llevamos trabajando con perros y sus responsables, hemos podido comprobar que la gran mayoría de comportamientos inadecuados que se muestran en los perros responden principalmente al vínculo y relación emocional que existe entre ambos.

Nuestra Mentalidad, nuestro conocimiento sobre la especie, nuestro sentir hacia ellos y nuestra forma de gestionar el entorno donde viven, condiciona enormemente su felicidad y la nuestra. La vida con un perro es un sentir. Su educación no responde simplemente a una serie de normas y procedimientos técnicos. Responde especialmente a nuestras emociones junto con las suyas.

El perro es un ser que se comunica especialmente a través de la emoción, ellos no mienten ni juzgan simplemente expresan sus sensaciones o emociones a través de quienes son y como son entendidos y tratados por nosotros.

Un premio, un castigo, un juguete o una correa no son la solución en la corrección de su conducta inadecuada. Eso simplemente son herramientas, que bien utilizadas pueden ayudar en el proceso de educación y rehabilitación de un perro.

La experiencia personal de Jose Antonio ha llevado a desarrollar la metodología del Entrenamiento de Contacto Emocional (ECE) que tiene como objetivo potenciar el desarrollo del SER PERRO y el SER HUMANO.

Esta metodología permite que tu perro se sienta un perro de verdad, tal y como su biología marca. También permite que la persona sea ese referente que tenga el suficiente conocimiento y liderazgo para guiar a su perro en el proceso de educación, adaptación y convivencia con él. Para ponerla en marcha necesitamos:

EL ESPACIO IDEAL

Un entorno favorable donde poder educarlo y formarte junto a él. O incluso que pueda pasar un tiempo en ese entorno para convivir con otros perros.

Fusce aliquam malesuada dui, non efficitur tellus scelerisque ut. Vivamus vestibulum libero efficitur magna dignissim tincidunt. Maecenas volutpat lectus ut orci aliquet, ac egestas eros eleifend. Etiam vel quam condimentum, porta lectus at, interdum nulla. Cras ut urna volutpat ante euismod dapibus. In sed ipsum non dolor consectetur congue nec eget sem. Donec id urna quis enim placerat

Empieza Ahora

REFUERZA EL VÍNCULO
EMOCIONAL CON TU
PERRO