Soy Jose Antonio Mézlau, entrenador canino, mentor y amante de la naturaleza.
Llevo más de 30 años trabajando con perros y sus responsables, y durante este tiempo he podido comprobar que la gran mayoría de comportamientos inadecuados que se muestran en los perros responden principalmente al vínculo y la relación emocional que existe entre ambos.
Desde Grupo Yaakun queremos proporcionarte un enfoque integral para la modificación de la conducta canina, superando el simple entrenamiento. Mediante un adiestramiento actualizado y respetuoso, buscamos que los perros se adapten mejor a la sociedad.
Nos esforzamos por generar conciencia en los propietarios sobre sus limitaciones, creencias y sentimientos hacia sus perros. Este proceso desencadena un crecimiento personal que fortalece la conexión entre ambas partes.
Esta relación afectiva es mutuamente beneficiosa, y nos permite enfocarnos en comprender los vínculos emocionales con los perros y comunicarnos en su propio lenguaje.
Ya son más de 8.000 las personas que han pasado por nuestra escuela y han visto modificado el vínculo emocional con sus perros para bien.